Creo en la contradicción. Creo en su fuerza, su poder, su capacidad para hacer que avancemos. Creo que las contradicciones propias y ajenas son el punto en el que más se aprende de uno, de los demás, del mundo.
Creo en la confusión propia como estado en el que me re-considero, re-pienso, re-valoro, re-encuentro.
Creo en la no-verdad. En que la verdad absoluta no existe y en que todo aquel que cree y ha creído poseerla, sin duda alguna, está equivocado.
Creo que los momentos de lucha con uno mismo, con los demás, lo social, moral y generalmente establecido, son los momentos en que es posible la creación sea artística, literaria, personal, etc.
Creo que me equivoco constantemente. Creo que el saber que me he equivocado, reconocerlo y buscar las posibles soluciones, me hace estar viva y tener algo que compartir con vosotros.
Creo que éste, quizá, sea el texto más corto que he escrito pero uno de los más intensos y profundos. Creo que vosotros podréis no estar de acuerdo y eso me alivia.
Solamente creo. Casi siempre creo que no sé nada y eso me hace seguir indagando.
Estoy buscando. Gracias por acompañarme.
Creo en ti :-D
ResponderEliminarY yo en ti! <3<3<3
EliminarNever surrender.
ResponderEliminar:)))
EliminarCrep que no me creo ni a mi misma. Creo que me gusta pensar aunque a veces me supera. Creo que me gusta compartir todas mis dudas con vosotros.
ResponderEliminarA mí me pasa igual... Besos!
EliminarNo creo - pero viviendo felizmente con todo lo que yo no sé. La alegría de todas las cuestiones que no tiene respuesta, y todo lo que veo cada día es desconocido.
ResponderEliminarQuizá un día escriba sobre las cosas en las que no creo... :)
EliminarGrande la reflexión! Y es que en una sociedad (que ya desde le XVIII, con el desarollo industrial) nos ha enfundado en una educación para "ser obreros", para ser eficaces para valorar y consagrar la infalibilidad, la precisión y la eficacia se necesita un respiro de cambio y de apoyo al lado derecho del cerebro para basar el método en el prueba/error, en la intencionalidad, en adentrarse en lo desconocido sin hacer un "estudio de valor y de negocio", en hacer una cosa seguida de la contraria, en suma, en la contradicción que tú bien proclamas
ResponderEliminar:))) Gracias por tu comentario!
Eliminar