jueves, 12 de diciembre de 2013

CIRCUNSTANCIAS

Hola a todos,

Hace más de un mes que no escribo y me siento en la obligación de dar explicaciones. Os debo mucho a los que me seguís y qué menos...

Estos meses están siendo extraños y difíciles. Aún más, si cabe, que los anteriores. Cosas mejores y peores pero todas ellas han requerido de mi atención al 100%.

Ganas no me faltan. Nunca lo hacen. Ellas siempre están ahí empujándome a que escriba, a que hablemos, compartamos y disfrutemos sin que la distancia importe para sacar conclusiones que cambien el mundo, el de la cultura en particular y el de todos nosotros en general. Varios temas rondan mi cabeza pero no se me escapan. Están instalados esperando el momento propicio para salir.

Creo que la semana que viene publicaré. Espero que sigáis con ganas de leerme.

¡Abrazos!

4 comentarios: